Un joven de 23 años tuvo que ser trasladado hacia la medianoche de ayer al Hospital Punta de Europa de Algeciras tras volcar el vehículo en el que viajaba en la zona de San Bernabé, concretamente a la altura de la rotonda situada junto a la discoteca Boss, según indicaron fuentes del servicio de coordinación de emergencias del 112.
Los hechos tuvieron lugar, según las citadas fuentes, alrededor de las 23.45 horas, cuando se produjo la llamada al 112 alertando del suceso. Rápidamente, se movilizó a efectivos de Policía Local y servicios Sanitarios. De igual modo, los bomberos acudieron para limpiar la calzada una vez que se evacuó al herido, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Las fuentes del 112 consultadas indicaron que en un principio se había informado de dos personas heridas, si bien una sola tuvo que ser trasladada al centro hospitalario. Se desconoce si esta segunda persona viajaba también en el coche siniestrado.
Lo aparatoso del accidente, con el vehículo volcado y la cantidad de personas que se encontraba en ese momento en los aledaños de la sala de fiestas ocasionó un importante revuelo en el momento de producirse el hecho.