El candidato socialista a la Alcaldía de Marbella, José Bernal, ha presentado en la mañana de hoy una de las propuestas incluidas en el programa electoral del PSOE dirigida, en esta ocasión, a las mascotas. El aspirante ha anunciado que se habilitarán zonas caninas en los parques de Marbella y San Pedro Alcántara.
José Bernal ha afirmado que “desde el Partido Socialista tenemos un fuerte compromiso con la ecología y con los animales y, por ello, queremos dotar a nuestro municipio de espacios en óptimas condiciones que sirvan para el esparcimiento de nuestras mascotas”.
En un primer momento, el plan iría dirigido a acotar zonas caninas en el Parque Arroyo de la Represa y en el Parque de la Constitución, en Marbella, y en el Parque de los Tres Jardines, en San Pedro Alcántara. La acción también se haría extensiva a Nueva Andalucía, donde se transformaría alguna zona que reuniera los requisitos.
“Nuestro proyecto es inclusivo, para toda la ciudadanía, gobernar no significa limitar y hacer constantes prohibiciones a los vecinos como hace el Partido Popular. Desde el PSOE vamos a terminar con el modelo estrictamente impositivo impuesto por Ángeles Muñoz”, ha indicado.