El Puerto de Sevilla recibe el jueves a los cruceros Tere Moana y Adonia, que cierran el mes de abril con un total de seis escalas y la recepción en la terminal de pasajeros de más de 1.600 turistas que han tenido la oportunidad de visitar Sevilla mediante las citadas seis escalas de cruceros.
El buque Tere Moana, consignado por la empresa Pérez y Cía, llega en torno a las 6,30 horas del jueves procedente de Gibraltar, con cerca de 95 pasajeros y 45 tripulantes y tiene prevista su partida el mismo día, sobre las 19,00 horas, con destino a Portimao. Vuelve a Sevilla tras su última escala del 20 de abril y con la previsión de cuatro escalas más en 2015.
El crucero Adonia, de su lado, llegará en torno a las 7,30 horas procedente de Portimao y partirá al día siguiente sobre las 18,30 horas con destino a Tánger. Llega a la capital con 626 pasajeros y unos 279 tripulantes. Este crucero de lujo pertenece a la naviera P&P Cruise, con 180,45 metros de eslora y 25,46 metros de manga, tiene prevista una nueva escala para el mes de julio.
En Mayo se espera la llegada de dos cruceros más al Puerto de Sevilla, a lo que se suma las escalas para ese mes de la línea regular que realiza La Belle de Cadix.