La cantaora sevillana Rocío Díaz presentará esta noche su último espectáculo, "Son Flamenco", en el Teatro Quintero de Sevilla, un espectáculo que iniciará posteriormente una gira por diferentes escenarios, pero que tiene su estreno nacional esta noche en el teatro sevillano.
El espectáculo es un homenaje a las Sevillanas más flamencas, y en él se hace un recorrido por muchas de ellas que son conocidas por el público y también por las propias de Rocío Díaz.
Una cita que incluye unas bellísimas imágenes, una parte importante de teatro e incluso baile (infantil y adulto por sevillanas).
Al frente de su dirección musical se ha colocado uno de los grandes de este estilo en Andalucía, Jesús Bola. Por sus manos han pasado artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón, Rocío Jurado, Remedios Amaya o Marismeños y con músicos en directo de primer orden.
La dirección y la autoría corresponden al director de la compañía que produce este espectáculo, Buenaventura Media Group, David Díaz, en una cita que se iniciará a las 21:00 horas y contarán con además con la colaboración al baile de "El Mistela", que ha bailado y baila con los más grandes del género, así como con Pilar Astola, bailora del barrio de Triana, así como la inestimable ayuda de la escuela de baile de las Hermanas Villaú.
El estreno del espectáculo tendrá, además, carácter benéfico, ya que una parte de la recaudación irá a parar a la Asociación de Síndrome de Down de Sevilla y Provincia. La cita, a las 21:00 horas en el Teatro Quintero.