El tiempo en: San Fernando

Jerez

La Balona suma más puntos en un mes que en los 15 primeros choques

Los blanquinegros han conseguido 8 puntos en los últimos cuatro partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los de Baby se encuentran en su mejor momento de la temporada
La Real Balompédica Linense se encuentra en su mejor momento de la temporada en esta recta final de la temporada, aunque el sprint final se va a quedar en insuficiente para que los blanquinegros eviten el descenso de categoría, porque de hecho ya no tienen posibilidades de salvación directa y todo pasa por conseguir la promoción de permanencia, y por la que tendrían que sacar los seis puntos que hay en juego, además de que se den ciertos resultados en sus rivales. Pero al margen de ésto, los de Baby pasan por su mejor momento de la presente campaña liguera, ya que llevan ocho puntos en cuatro partidos, y un mes sin conocer la derrota (la última fue en casa por la mínima ante el Puertollano con gol de Tariq), además de haber sumado su primer triunfo fuera de casa (ante el Lucena) y de llevar por primera vez en la temporada dos partidos consecutivos sin encajar gol.

Y es que los blanquinegros llevan más puntos en estos últimos cuatro partidos (en los que ha conseguido dos victorias y dos empates) un total de ocho, que en las quince primeras jornadas de la primera vuelta, donde la Balona tan sólo sumó siete puntos, y no supo lo que era conocer la victoria. Y en nueve partidos, más puntos que a lo largo de la primera vuelta.

En los últimos seis partidos, los blanquinegros sólo han encajado cuatro goles en contra, y ya llevan dos encuentros consecutivos sin que el rival perfore su portería (tras el 0-0 ante el Antequera y el 1-0 ante el Betis B).
Pero eso sí, a quien no le gana nadie es a los penaltis que han fallado a lo largo de la presente temporada. El primero de ellos fue en la primera vuelta ante el Roquetas; posteriormente, y en el choque ante el Real Jaén en el Municipal Linense fallaron dos en el mismo encuentro, y por último el pasado domingo ante el Betis B, los blanquinegros volvieron a desaprovechar la ocasión para ponerse por delante con una pena máxima, aunque esta vez el resultado fue todo lo contrario que en las últimas ocasiones, en l a que empataron y ante los jiennenses perdieron.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN