El tiempo en: San Fernando

Sanlúcar

José debutó con buen pie en el Atlético Sanluqueño

Su equipo derrotó al Alcalá por 3-1 con dos goles de Cristián Terán y uno de Antonio Sánchez

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carrión vuela para rematar -

El Atlético Sanluqueño comenzó con buen pie el año 2015. Derrotó al Alcalá por el resultado de 3-1 en un encuentro correspondiente a la jornada 22 del grupo décimo de la Tercera División.

Atlético Sanluqueño: Fran, Sergio Ceballos, Alberto Heredia, Dani, Oca, Juanmi Becerra, Zafra (Antonio Sánchez 28’), Antonio Jesús, Pedro Carrión (Riki 71’), Cristián Terán y Alberto (Pelón 79’). También estaban en el banquillo: Marcos y Dani Casado.

Alcalá: Manu Toro, Carlos Ávila (Docsion 68’), José Serrano, David González, David López, Gonzalo, Gordi, Manu Cruzado, Fran Sabater y Boris (Antonio Misa 46’). También estaban en la suplencia: Arti, Jaime y Pedro Jiménez.

Árbitro: Rodríguez Varela, de Huelva. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Oca (15’), Juanmi Becerra (74’) y Gordi (87’).

Goles: 1-0 (Cristián Terán  34’), 2-0 (Cristián Terán 49’), 2-1 (Gonzalo 53’) y 3-1 (Antonio Sánchez 54’).

Incidencias: Partido disputado en El Palmar ante unos 1.200 aficionados. Tarde soleada y agradable. Terreno de juego en aceptables condiciones. Gritos al final del encuentro para que los jugadores cobren los atrasos que han acumulado.

El Atlético Sanluqueño, con José en el banquillo tras la dimisión de Puma, inició el encuentro con muchas ganas. En el minuto 1, Zafra centra el balón y Alberto de cabeza pone en apuros al meta visitante. El conjunto sanluqueño intentaba crear peligro como lo mismo el sevillano a la contra. En los primeros 25 minutos de juego los dos porteros apenas tuvieron trabajo.

En el 27, Alberto dispara con potencia tras un centro de Pedro Carrión. Minutos más tarde, en el 34, llegaba la primera alegría de la tarde. Cristián Terán supera la línea defensiva del Alcalá y al portero Manu Toro para batirle por bajo.

El primer tiempo finalizó con otra ocasión para Cristián Terán, que disparo algo forzado por la presión de un defensa. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso y con todo por dilucidar.

MINUTOS DE VÉRTIGO

El Atlético Sanluqueño volvió a salir con muchas ganas en la reanudación del encuentro. Así, Antonio Sánchez, en el minuto 2, no marcó por poco a placer. Fue el preludio de lo que vino a continuación. En el minuto 4, Cristián Terán, tras el rechace del portero, marcaba a placer para dejar el 2-0 en el electrónico.

El Alcalá de metió de nuevo en el partido cuando Gonzalo, en el minuto 8, con una perfecta vaselina, batía a Fran. Pero poco le servió este gol al conjunto que dirige Juan Ureña porque un minuto más tarde, el 9, llegaba el 3-1. Antonio Sánchez le ganaba la partida al portero Manu Toro con un cabezazo al balón que hizo que el esférico acabara besando las redes.

Tal como estaba transcurriendo el partido se palpaba que los tres puntos se iban a quedar en casa, como así fue. La jugada más espectacular del encuentro llegó en el minuto 14. Alberto se fue de tres contrarios y disparó ya algo falto de fuerzas. Los pañuelos hubieran hecho acto de presencia de haber sido gol.

El portero del Alcalá daba muestras de inseguridad en algunas acciones y los últimos minutos sobraron porque se sabía que la victoria se iba  a quedar en El Palmar. Cristián Terán quiso dejar el 4-1 en el marcador en el 42 con un lanzamiento de falta directa. El balón salió por la línea de fondo y junto a un poste. Hubiera sido el punto y final a su gran partido ante los sevillanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN