El tiempo en: San Fernando

Campo de Gibraltar

Navarro defiende que Sánchez hace lo que debe hacer un secretario general de PSOE y no cree que haya bicefalia con Díaz

Navarro ha manifestado que no cree que haya una bicefalia en el PSOE de Pedro Sánchez y Susana Díaz y ha expresado que no entiende el \"revuelo\" que se ha montado sobre los apoyos que tiene o no el secretario general

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Micaela Navarro. -

La presidenta del PSOE y del PSOE-A, Micaela Navarro, ha defendido este miércoles que Pedro Sánchez "está haciendo lo que tiene que hacer" un secretario general del partido, estar todo el día trabajando en la calle, al tiempo que ha señalado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, tiene muy claro que su responsabilidad está en este momento en Andalucía, de manera que no cree que esté pensando en otra cosa que no sea dar solución a los problemas de esta comunidad.

   En declaraciones a Canal Sur Televisión recogidas por Europa Press, Navarro ha manifestado que no cree que haya una bicefalia en el PSOE de Pedro Sánchez y Susana Díaz y ha expresado que no entiende el "revuelo" que se ha montado sobre los apoyos que tiene o no el secretario general.

   Ha manifestado que en el PSOE se puede dar el caso de que haya un líder nacional del partido, como es el caso de Pedro Sánchez, y una presidenta de la Junta y también líder, como Susana Díaz, que pueden tener una forma distinta de ver determinadas cuestiones, lo que    
no significa que ambos no estén en el mismo proyecto y que la dirigente andaluza no apoye el proyecto socialista que está defendiendo el secretario general. "No veo sentido a que eso no sea así", ha apuntado.

   Según Micaela Navarro, cuando ha visto a Díaz y Sánchez juntos no ha percibido "mala sintonía" en absoluto. Ha recalcado que puede haber "diferencias" en relación con algunas cuestiones, "pero eso no va más allá".

   La presidenta del PSOE ha considerado que Pedro Sánchez tiene libertad para poder hacer lo que estime oportuno y ha abogado por que el PSOE hable más de sus candidatos a las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo, poniendo todas sus energías al servicio de la resolución de los problemas de la gente.

   Ha querido dejar claro que el apoyo del PSOE-A, de su Ejecutiva y de Díaz al PSOE a nivel federal "es totalmente firme" y así ha sido desde el primer momento.

   Navarro ha puesto en valor además que tanto Pedro Sánchez como Susana Díaz no están parados ni un solo día, sino que están todo el tiempo fuera, trabajando en la calle.

   Respecto a si apoyará a Pedro Sánchez como candidato a la Presidencia del Gobierno en las primarias de 2015, Navarro ha manifestado que  cuando llegue el momento votará, pero que, sin duda, es la menos indicada para decir ahora y luego a quién apoyará dada su condición de presidenta del partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN