La Casa de la Juventud Antonio Hernández ha sufrido el robo de los aparatos de aire acondicionado, lo que ha supuesto un importante daño a las arcas municipales, ya que el Ayuntamiento ha tenido que hacer un nuevo desembolso para reponer lo sustraído.
El delegado municipal de Seguridad y primer teniente de Alcalde, Manuel Erdozain, ha lamentado estos hechos y ha asegurado ya se han puesto las medidas oportunas para evitar posibles nuevos robos en este lugar. El mismo hizo un llamamiento a la población para que denuncie estos robos si se percata de alguna situación extraña.
De otra parte, el Ayuntamiento ha actuado de nuevo en la Casa de la Juventud creando una nueva sala que estará dirigida a los talleres de artesanía, concretamente con la instalación de un horno para el taller de cerámica. Se trata de una estancia hasta ahora baldía y que tendrá un importante uso por parte de los alumnos de estos talleres. Erdozain señaló que se está actuando en todo el edificio para mejorarlo y crear nuevos servicios. Erdozain aprovechó para felicitar el volumen de actividad de la Casa de la Juventud y el trabajo que, en este sentido, está desarrollando su compañera de partido y de gobierno Mercedes Álvarez como delegada municipal de Juventud y Educación.