El Ministerio de Fomento tiene previsto el desvío del tráfico que actualmente circula por el paso superior de la CA-33 en el punto kilométrico 12,480, acceso al polígono industrial Tres Caminos, en Puerto Real, a partir de este lunes.
Este desvío se debe a las obras de demolición del estribo actual del paso superior y su posterior sustitución por tres vanos cimentados sobre pilote, con lo que se amplía el actual viaducto sobre la CA-33 en 60 metros, según ha indicado el Gobierno en un comunicado.
El desvío se iniciará este próximo lunes a partir de las 11,00 horas y permanecerá durante la ejecución de las obras que tienen un plazo estimado de cuatro meses.
Los movimientos que se desvían son San Fernando-polígono industrial, así como polígono industrial-Jerez de la Frontera (A-4) y Chiclana de la Frontera (A-48). El acceso al polígono desde Jerez de la Frontera (A-4) y Chiclana de la Frontera (A-48) no sufre modificaciones.
En cuanto al acceso al polígono desde San Fernando, deberá realizarse continuando por la CA-33 hacia Chiclana de la Frontera por la A-48 y realizar el cambio de sentido en el enlace del kilómetro 2 de la autovía A-48, para acceder al polígono por su entrada de Jerez y Chiclana, que no ha sufrido variaciones.
De otro lado, la salida del polígono industrial hacia la CA-33, sentido San Fernando, no sufre modificaciones; si bien la salida del polígono hacia la CA-33, sentido Jerez de la Frontera y Chiclana de la Frontera (A-4 y A-48), deberá realizarse en dirección San Fernando por la CA-33 para cambiar de sentido en el enlace del kilómetro 7 de la CA-33 (enlace de la Ardila).
Los itinerarios alternativos se señalizarán debidamente y se han coordinado con la Dirección General de Tráfico y los ayuntamientos de San Fernando y Puerto Real.