Los análisis llevados a cabo por la Policía Nacional para tratar de determinar el origen de los restos de sangre hallados el pasado miércoles en una calle del barrio de Nervión de la capital hispalense han concluido que las mismas son de origen humano y no animal, como se había barajado en un principio por los investigadores.
En este sentido, fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía han comunicado a Europa Press a primera hora de la tarde de este viernes que los análisis llevados a cabo por los agentes de la Policía han determinado que la sangre es de origen humano.
Las mismas fuentes consultadas han precisado que la investigación continúa abierta y se manejan varias hipótesis sobre lo que ocurrido, añadiendo que se están haciendo pruebas de ADN de la sangre hallada.
Fue en la mañana de este pasado miércoles cuando la Policía Local alertó a la Policía Nacional del hallazgo de sangre tanto en la calzada como en la acera de una calle de Nervión ubicada junto al Hospital San Juan de Dios y en varios turismos allí aparcados.
Tras ello, el Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía abrió una investigación al respecto y está realizando distintas gestiones encaminadas a averiguar lo ocurrido.