Este lunes lunes se iniciaban las obras de remodelación de acerado e instalaciones de la calle Antonio Hernández, englobadas dentro del mismo proyecto que la glorieta que se realizó antes de la feria.
El alcalde, José Luis Núñez, se desplazó hasta el lugar para conocer directamente el desarrollo de las obras y para intercambiar opiniones con los vecinos de la calle que le han mostrado “su satisfacción y gratitud”, según fuentes municipales. Se trata de un proyecto que, englobando el coste de la glorieta ya finalizada, tiene un presupuesto total de 21.000 euros.
El mismo lo está ejecutando la empresa constructora Arcoscons SL y son tres los trabajadores que lo realizan en un periodo aproximado de un mes. En este tiempo se van a demoler el acerado y los bordillos, construyéndose 77,51 metros de acerado nuevo; se va a reponer todas las canalizaciones de alumbrado y se va a instalar nuevas farolas con iluminación led. Asimismo, se va a recrecer las arquetas y los pozos de registro e imbornales. Por último se realizará la señalización vertical y horizontal de la calle.