La teniente de alcalde de Familia y vicepresidenta de la Fundación de la Mujer, María José de Alba, ha clausurado el curso de Habilidades Sociales organizado por dicha institución con la correspondiente entrega de diplomas a las beneficiarias.
Esta iniciativa de formación viene a dar respuesta a la demanda de las alumnas que participaron en el curso de Gestión Familiar, realizados ambos en colaboración con la Delegación Municipal de Servicios Sociales. Con ello se ha contribuido a realizar acciones -en este caso formativas- utilizando la transversalidad entre las distintas áreas del Ayuntamiento de San Fernando. El curso se ha impartido en el aula de dicha Fundación y ha tenido una duración de 21 horas.
Entre los objetivos del curso destacan el entrenamiento en habilidades sociales para mejorar las relaciones interpersonales; Inteligencia emocional; Herramientas para el desarrollo y puesta en práctica de las habilidades sociales.
El curso se ha impartido del 22 de septiembre al 1 de octubre en horario de 10.00 a 13.00 horas, a él han asistido un total de 20 alumnas.