El guardameta camerunés Carlos Kameni ha señalado hoy sobre la competencia existente en la portería del Málaga con el mexicano Guillermo Ochoa que "en el fútbol la competencia sirve para mejorar el nivel de cada uno".
Kameni, en una conferencia de prensa, ha dejado claro que él trata "de trabajar cada día, aprender algo" y "volver a casa con la sensación de haber hecho un buen trabajo", ya que "tener a Ochoa es una competencia igual a la que tuvo Willy (Caballero)" en las pasadas temporadas.
"El puesto no es mío porque la portería es del Málaga y de lo que se trata es de trabajar duro cada día para jugar el domingo", ha señalado.
El meta africano, que en las anteriores dos temporadas y media que llevaba en el club malagueño jugó muy pocos partidos por la titularidad del argentino Caballero, ha apuntado que está "disfrutando de nuevo" debido a que "volver a jugar es algo muy importante".
"La felicidad la tengo en el campo, disfrutando con los compañeros y con la afición. La verdad es que lo he pasado mal, ha sido difícil", ha subrayado el camerunés.
Sobre el encuentro del próximo sábado en el campo del Espanyol, su anterior equipo, Kameni ha reconocido que será especial porque volverá a la que fue su "casa".
"Es algo muy importante el volver al que fue tu hogar, aunque ahora estoy en el Málaga y tengo que defender estos colores", ha precisado.
"Le tengo mucho afecto y respeto a toda la familia del Espanyol", ha indicado Kameni, quien ha añadido que en el club barcelonés se "portaron genial" con él.
Kameni, que no fue al Mundial de Brasil con su selección, ha preciado que no quiere "pensar en eso" porque ha "sufrido bastante" ni tampoco en la próxima edición de la próxima Copa de África.
"Mejor centrarme en mi club y en mi día a día que es el Málaga, porque llevo cinco Copas de África y lo tengo claro", ha argumentado el camerunés.