El tiempo en: San Fernando

Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de La Línea firma el contrato de gestión de la piscina municipal con Asansull

Se tiene previsto invertir a lo largo del primer año de concesión 1.025.000 euros, puesto que se ampliará el conjunto de las piscinas en 1.154 metros cuadrados más

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Asansull.

La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, y la presidenta de Asansull, María Luisa Escribano, han suscrito este lunes 25 el contrato para la gestión de las piscinas municipales que esta asociación llevará a cabo desde este mismo instante.
De esta forma, como explicó la alcaldesa, se cierra el proceso burocrático para esta concesión municipal que arrancó con el concurso al que solamente se presentó Asansull. “Ojalá hubiese habido más ofertas, nos hubiese gustado”, indicó Escribano en el acto de la firma.
Tras la proposición de la mesa de contratación, que gestionó este concurso, el pleno de la Corporación Municipal refrendó la propuesta, cerrándose el ciclo ahora con la firma del contrato. Del contenido de la oferta ya se dio a conocer que se tiene previsto invertir a lo largo del primer año de concesión 1.025.000 euros, puesto que ampliará el conjunto de las piscinas en 1.154 metros cuadrados más. En el anteproyecto figura anexa a la piscina de invierno la existencia en distintas salas de una cafetería, SPA y gimnasio. En el otro extremo de la parcela, junto a la piscina de verano, levantará un restaurante que dará servicio al complejo deportivo.
Gemma Araujo ha mostrado su satisfacción por este importante paso que permite a Asansull hacerse cargo del inmueble, si bien tardará un tiempo hasta ejecutar lo contemplado en el documento técnico con el que la asociación concurrió. Para la alcaldesa es un día importante en el que reflotar un servicio demandado.
Escribano, por su parte, reconoció que está llena de preocupación para no defraudar, para que este ambicioso proyecto tenga el uso que se espera y que sea un lugar en el que toda persona, independientemente de su edad, pueda encontrar lo que busca ya sea como deporte o como tratamiento.
La idea de Asansull es, una vez esté todo puesto a punto, abrir a las 07.00 y acabar a las 23.00 horas de cada día. Desde tratamientos de fisoterapia al deportivo pasando por el ocio van a cruzarse para convivir en este proyecto en el que existirán cursos para todas las edades. “Es un proyecto bonito e ilusionante en el que la inversión es muy fuerte pero que estamos convencidos de la respuesta de los linenses”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN