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Campo de Gibraltar

El PSOE de Algeciras denunciar la eliminación del servicio de quejas en las playas

Sostienen que los ciudadanos reclamaban más limpieza y servicios

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El PSOE de Algeciras ha denunciado que "las playas algecireñas contaban  con  un servicio al ciudadano que permitía presentar quejas y reclamaciones ante los efectivos de Protección Civil para que fueran derivadas a la delegación competente en espera de una solución" que, según denuncian, ha sido eliminado.

Indican que "las quejas presentadas han estado centradas principalmente en la deficiente limpieza y falta de papeleras, la ausencia de pasarelas que facilitaran el acceso a las playas a personas con problemas de movilidad y, sobre todo, lo inadecuado del horario del servicio de vigilancia. Como ya ha denunciado en otras ocasiones el Grupo Socialista, la vigilancia se ha visto reducido este año dándose por tanto la circunstancia que en momentos en los que la afluencia de usuarios sigue siendo masiva, las playas de Algeciras están desatendidas en horarios de uso del necesario servicio e incluso se cierra el acceso a los servicios públicos allí instalados".

Señalan que "Ante la cantidad de reclamaciones recibidas y según ha tenido conocimiento el Grupo Socialista,  el equipo de gobierno con su alcalde a la cabeza ha optado por la solución más fácil, prescindir de este servicio, obligando por tanto a quien tenga una queja a desplazarse hasta el Ayuntamiento".

El concejal socialista Miguel Alberto Díaz considera que "el alcalde con  esta decisión, además de ser un claro ejemplo del poco respeto que tiene hacia la ciudadanía practicando la política del avestruz, no se corresponde de modo alguno con lo que debería ser una de sus principales preocupaciones como es la de acercar la administración a los vecinos de Algeciras,   y así facilitar las gestiones que éstos tienen que realizar".

“Mirar para otro lado, como hace habitualmente el alcalde,  no es la manera de solucionar los problemas de la ciudad, como no lo es tampoco no escuchar a la oposición cuando ya denunciamos este recorte en el horario del servicio de vigilancia en las playas, que no suponía menos gastos sino al contrario un mayor presupuesto, menos por más” concluye Miguel Alberto Díaz

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