El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Valle denuncia ante la Policía la filtración de una conversación en un grupo de whatsapp

Según los abogados de Valle, de probarse estos delitos acarrearía a los responsables penas de uno a cuatro años de prisión, además de la correspondiente sanción económica

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los abogados del ex jugador del Recreativo de Huelva Jonathan Valle han emitido un comunicado en el que informan de que el futbolista ha denunciado ante la Policía Nacional la filtración no autorizada y difusión a través de la redes sociales de un archivo de audio en el que supuestamente se despedía despectivamente de la afición recreativista.

La denuncia pretende esclarecer qué persona de las que formaban parte de un grupo de whatsapp subió ilegalmente el audio, "manipulando intencionadamente su sentido y haciendo creer que el jugador se refería a la afición recreativista", se ha señalado.

Hace una semana cuando el jugador cántabro se desvinculó del Recreativo, con el que le quedaba un año de contrato, para firmar por el CD Lugo se difundió en las redes sociales unos archivos de audio en los que supuestamente el jugador insultaba a los onubenses, hecho que el jugador desmintió a través de twitter.

Según el comunicado el contenido corresponde a una conversación privada, dirigida a un grupo de amigos, y que por lo tanto se mantuvo "con un carácter coloquial, jocoso y distendido". Además se afirma que "absolutamente todos los comentarios y calificativos" que el jugador vierte en el transcurso de ese audio iban "dirigidos única y exclusivamente al grupo de amigos".

Los representantes del futbolista resaltan la "especial alevosía" de los responsables de este presunto delito al sacar de contexto una conversación, con "absoluta maldad y buscando hacer el mayor daño posible". Aseguran que se ha hecho creer que los comentarios hechos por el jugador iban dirigidos a los onubenses en general, o a los seguidores del Recreativo de Huelva en particular.

La denuncia presentada ante la Comisaría de Policía Nacional de Huelva es por un presunto delito de descubrimiento y revelación de secretos, y otro de injurias graves con divulgación.

Según los abogados de Valle, de probarse estos delitos acarrearía a los responsables penas de uno a cuatro años de prisión, además de la correspondiente sanción económica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN