El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Jaén, al borde del descenso tras perder ante el Deportivo

Los jiennenses, que han estado fuera de la zona peligrosa en 30 de las 41 jornadas disputadas hasta el momento, tienen ahora que ganar el sábado al Deportivo Alavés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Dos derrotas consecutivas, ante la Sociedad Deportiva Ponferradina y el Deportivo de La Coruña, han situado al Real Jaén al borde del descenso a Segunda División B, ya que ahora suma 48 puntos y no depende de sí mismo para lograr la permanencia al caer al penúltimo puesto de la clasificación de la Liga Adelante.

Los jiennenses, que han estado fuera de la zona peligrosa en 30 de las 41 jornadas disputadas hasta el momento, tienen ahora que ganar el sábado al Deportivo Alavés, que también se juega la permanencia en el estadio de La Victoria, y esperar dos combinaciones de cuatro que son positivas, como que el Mallorca, al que le gana en la diferencia de goles, empate o pierda en Córdoba y la misma situación que el Real Madrid-Castilla en Murcia.

También le favorecería, siempre que gane su partido, una derrota del Mirandés en Lugo o un empate o perdida del partido del Girona en su campo contra el Deportivo de La Coruña, ya ascendido a Primera División.

El entrenador del Real Jaén, Manuel Herrero, ha admitido que la situación se ha complicado porque ahora su equipo no depende de sí mismo para obtener el objetivo de la salvación.

"Lo primero que tenemos que hacer es ganar el partido al Deportivo Alavés y esperar que alguno de los rivales pinchen en sus partidos", ha declarado a los periodistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN