El Sevilla ha decidido agilizar la venta de entradas para la final de la Europa League del 14 de mayo en Turín y a partir de este momento y a lo largo de todo el día de este jueves cualquier abonado entre el numero 1 y el 25.000, obviamente todos aquellos que no la hayan comprado aún, podrá adquirir en las taquillas (con la presentación del DNI y el abono) su entrada para la finalísima con el Benfica. Mañana viernes las taquillas estarán abiertas en el horario habitual (de 10.00 a 21.00) para todos los abonados de la actual temporada. El objetivo es que los abonados puedan ya sin problemas adquirir las entradas en grupo para estar en la misma zona además de que también ganen tiempo para poder preparar su viaje.
Si mañana viernes quedaran aún entradas por vender, éstas saldrían ya a la venta al público en general a lo largo del sábado y del domingo hasta agotar las existencias. Para adquirir las entradas habrá que presentar el DNI.
El equipo ya está en Marbella
Sobre las 13.30 horas, el plantel sevillista llegaba al hotel de concentración de la localidad costasoleña de Marbella donde Emery se encierra con los suyos para preparar a consciencia el trascendental partido del próximo miércoles en Turín. Con el lema de 'unión', los rojiblancos pretenden hacer piña y mentalizarse de la cita histórica ante el Benfica.
El escudo de 'siempre' en la camiseta de la final
El club ha presentado en el Real de la Feria, concretamente en la caseta de la Peña Sevillista Macarena, la camiseta que lucirá en la finalísima europea. La principal novedad se encuentra en el escudo, puesto que recupera el emblema que acostumbra a portar en las últimas décadas. La camiseta es blanca lisa.