La colaboración trenzada entre el Ayuntamiento de Algeciras y la asociación de vecinos “La Esperanza” del barrio de San Isidro ha permitido la mejora de las instalaciones de este colectivo vecinal, que han sido visitadas por la concejal delegada de Participación ciudadana, María Victoria Zarzuela, acompañada por el presidente de la entidad, Pedro Castillo.
Concretamente, el Consistorio ha aportado la pintura necesaria para llevar a cabo el adecentamiento del patio de la sede de la asociación, que ha puesto la mano de obra.
Zarzuela ha destacado el resultado final de los trabajos que se han llevado a cabo, y que permiten ya que el patio presente un aspecto mejor ahora que llegan numerosas celebraciones familiares a este local.
Por su parte, Castillo ha agradecido la colaboración municipal que la asociación viene recibiendo, al mismo tiempo que ha mostrado su satisfacción por el resultado final de los trabajos.
También, el presidente de la asociación de vecinos ha recordado que en este patio se celebrará los días 16 y 17 la tradicional velada del barrio, que estará precedida el domingo 11 por la romería al Cobre en honor de San Isidro Labrador.