El jugador del Recreativo de Huelva Ángel Montoro ha resaltado hoy en que el Numancia, al que recibirán el próximo domingo, es un equipo "intenso, que presiona bien arriba y lo pone siempre difícil" a cualquier rival.
El mediocentro valenciano, en una rueda de prensa, ha concedido relevancia al encuentro ante el conjunto soriano y ha asegurado que "este partido no es menos importante que los cinco restantes".
En este sentido ha indicado que "sacando los tres puntos daremos un paso muy importante" porque hay "enfrentamientos directos" y también porque "tenemos que hacernos fuertes en casa".
Es por ello que Montoro ha recalcado que "hay que ganar, no queda otra" y que con esa intención van a salir al campo, pues se ha mostrado consciente de que en el último partido en casa "no estuvimos a nuestro nivel".
Ha considerado que la referencia válida es la actitud ofrecida ante el Eibar y que la idea es pensar a corto plazo. "No hago cuentas", ha afirmado Montoro, que ha dicho que "hay que ir partido a partido".
Su compañero en el mediocentro Dimas Delgado también ha coincidido en describir al Numancia como un "equipo intenso" que "aprieta muy bien" y que "en las segundas jugadas es fuertes", por lo que deben estar "concentrados".
El futbolista catalán ha resaltado que ante todo deben "competir, que es el objetivo principal" y que y a partir de ahí "tenemos armas suficientes para jugar bien y hacer gol".
Dimas ha reconocido que los últimos partidos "no fueron todo lo bueno que queríamos", en los que les faltó "verticalidad", pero ha apreciado un cambio positivo de actitud.
"Estamos haciendo buen año y hay que seguir peleando y creyendo en nosotros", ha resaltado el mediocentro de la cantera del FC Barcelona, que ha valorado que "hemos sabido vivir ahí arriba".