El tiempo en: San Fernando
Lunes 08/07/2024  

San Fernando

La Venera deja pequeño el Centro de Congresos con su itinerario

La entidad ha editado 6.300 ejemplares de su programa guía de la Semana Santa y sólo en la presentación repartió 400, originándose grandes colas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del itinerario. -
6.300 ejemplares, de los que ya quedan menos de 6.000, tras los 400 repartidos en el acto de presentación. 68 páginas a todo color, incluyendo los actos de cultos del próximo Domingo de Pasión. La asociación cultural cofrade La Venera, volvió a demostrar quesu guía de la Semana Santa es la más demandada por los cofrades y los isleños que quieren una información exacta y completa no sólo del itinerario y horarios, sino de bandas, estrenos y novedades.
 
El Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León, se quedó pequeño para la presentación de la guía, como también se quedó pequeño hace varios años la Casa de la Cultura. El mismo alcalde invitó a la entidad a buscar un sitio mayor y a incrementar la tirada de los ejemplares, a la vista de la demanda, pero San Fernando no cuenta con un sitio mayor de carácter público. En la calle el público quedó esperando para formar luego una larga cola en el interior del Centro de Congresos, con objeto de contar con su itinerario. La Venera, aunque no vende el programa, solicita la colaboración ciudadana para que den un donativo, que será destinado integramente a obras sociales, pues son las empresas que se anuncian las que costean este completo programa.
 
El fiscal de la hermandad del Ecce-Homo, Ramón Cao, fue el encargado de dar a conocer el programa de la Semana Santa, destacando la importancia de la aportación de La Venera a la Semana Santa de San Fernando.
 
En el acto, también le fue entregado el atril al pregonero de la Semana Santa, José Martín Pérez Jiménez, que agradeció el gesto de la entidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN