El tiempo en: San Fernando

Arcos

El Gobierno municipal mejora las instalaciones deportivas públicas

Los vestuarios del pabellón polideportivo experimentan un cambio radical. También se han realizado mejoras en las infraestructuras anexas al ‘Antonio Barbadillo’

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento ha reformado y mejorado por completo los vestuarios del pabellón municipal que ya estaban obsoletos. El delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, visitó las obras para comprobar que se ha  cambiado íntegramente el alicatado  y se han mejorado notablemente las instalaciones.
Las obras estarán terminadas y al servicio de los numerosos usuarios de estas instalaciones deportivas en un plazo de una semana, según las estimaciones del equipo de Gobierno.
Estas actuaciones completan de algún modo la intervención llevada a cabo en las cubiertas del pabellón para impedir las filtraciones de lluvia.


De otro lado, el delegado de Deportes, Domingo González, también ha visitado estos días las mejoras que se han acometido en el anexo de las pistas del Antonio Barbadillo, para destacar que los vestuarios han quedado como nuevos en cuanto a infraestructuras, sanidad y tuberías, además de haberse creado un almacén para acopiar material, así como un aseo para los padres de los usuarios de esas pistas deportivas.


También se ha rotulado todas esas dependencias y se ha puesto una marquesina para aliviar la espera de los padres junto a nuevos asientos que alivian la espera de los padres que llevan a sus hijos a hacer deporte.


“Unos vestuarios acordes como Arcos se merece”, señalaba Domingo González en alusión a todas las obras de mejoras que se han acometido.


El delegado de Deportes destacaba la colocación de las placas solares que servirán para el ahorro energético en el pabellón municipal, así como los baños del Antonio Barbadillo.
Además, se han colocado dos nuevas canastas de baloncesto de metacrilato, con aros basculantes, en el pabellón. Gracias a la colaboración de la empresa DKV, se ha mejorado el material deportivo a los clubes deportivos de baloncesto, junto a las nuevas canastas que se van a colocar en el colegio Juan Apresa, que acoge durante todo el año la escuela deportiva de baloncesto.
Por último, González se ha referido también al nuevo rocódromo que estará finalizado en unos días.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN