El tiempo en: San Fernando

Chiclana

“Si realmente invierten el doble en el mantenimiento de la ciudad, la verdad es que no se nota”

El Grupo Socialista muestra su sorpresa por las declaraciones del Gobierno de Marín en las que afirma “trabajar intensamente”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Grupo Municipal Socialista muestra su sorpresa por las declaraciones efectuadas desde el Gobierno de Marín, en la que afirman invertir el doble en mantenimiento urbano en relación al último año de Gobierno socialista. En este sentido, los socialistas destacan que, “lejos de entrar en cifras, si realmente fuese cierto lo que dicen desde el PP, la verdad es que no se nota en la ciudad, puesto que nos encontramos unas calles cada vez más abandonadas y sucias y con un mobiliario urbano más deteriorado”.

“Si realmente es verdad que se va a destinar el doble que durante el Gobierno del PSOE, ¿dónde está el dinero?”, cuestionan los socialistas, quienes insisten en que “no sabemos dónde invierte la partida prevista para el mantenimiento urbano, puesto que todo el mundo puede comprobar cómo hay aceras completamente destrozadas en barriadas como La Longuera o La Florida, aparatos de gimnasia con deficiencias junto al puente del VII Centenario, pistas de skate con graves problemas por falta de mantenimiento, farolas apagadas o con los cables al alcance de menores o zonas verdes y vías deterioradas en la zona de la playa”.

Finalmente, desde el Grupo Municipal Socialista tildan de “carentes de sentido” las afirmaciones del Gobierno de Marín, en las que aseguraban “trabajar intensamente” en el mantenimiento urbano. “Si realmente se viese la ciudad en un buen estado de conservación, el PP tendría credibilidad para asegurar lo que ha afirmado, pero viendo el lamentable estado que presentan las barriadas de Chiclana es una barbaridad dicha afirmación”, explican los socialistas, quienes reiteran que “es hora de actuar y, por tanto, de incrementar los servicios de mantenimiento urbano y para ello se podría contratar a parados chiclaneros y no a una empresa de fuera”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN