El tiempo en: San Fernando

Sanlúcar

Puma mostró su malestar por la actuación del árbitro en Cartagena

“Le doy un 10 a mis jugadores pero la situación se ha complicado\"

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Puma en Cartagena -

El entrenador del Atlético Sanluqueño, Puma, no estaba conforme con la actuación que tuvo el colegiado castellano-manchego López López ante su equipo en Cartagena, como así hizo constar en la rueda de prensa ofrecida en el Estadio Cartagonova. También alabó el trabajo que realizaron sus jugadores ante un rival que lucha por ascender esta temporada a la Segunda División B. El conjunto verdiblanco perdió por el resultado de 2-1 tras haberse adelantado en el marcador. El máximo responsable del conjunto sanluqueño manifestó que “le doy un 10 a mis jugadores por el trabajo que realizaron en Cartagena, aunque nos faltan detalles. Se vio a un nuevo Sanluqueño en este encuentro”.

Aseveró que “es muy fácil pitar al Cartagena porque ante nosotros no utilizó el mismo critero. Si expulsa con la roja a Beñat también tendría que haber hecho lo mismo con un jugador del Cartagena en el minuto 20. Por eso estoy muy dolido porque hay detalles que marcan un partido. Mi equipo creyó en sus posibilidades en los últimos minutos, aunque no pudimos evitar la derrota”. La realidad refleja que salvo sorpresa agradable que el Atlético Sanluqueño tiene todas las papeletas para descender a la Tercera División tras afrontar su segunda temporada seguida en la Segunda División B. Dijo que “quedan nueve jornadas y algún día la suerte nos tiene que dar la cara. El equipo está mejorando, aunque hay que reconocer que la situación se ha complicado bastante”.

Haciendo una comparativa en el partido disputado ante el Cartagena dejó claro que “delante tenemos lo que hemos. No cuento con los jugadores que dispone el rival que tuvimos”. Puma comienza a preparar el partido que su equipo disputará este fin de semana ante La Roda. Un partido donde el Atlético Sanluqueño está obligado a ganar si quiere mantener vivas las pocas posibilidades que tiene en estos momentos de permanecer en la categoría. Los jugadores del equipo sanluqueño lo intentaron en tierras murcianas, aunque son conscientes de que cada vez la amenaza del descenso está más cerca de El Palmar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN