El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un conductor sale ileso tras atropellar en Carmona a un caballo

El equino murió debido a la colisión

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Carmona (Sevilla) ha tenido que intervenir recientemente en un accidente en el que un conductor resultó ileso tras atropellar en una carretera del término municipal a un caballo que falleció a consecuencia de la colisión.

   En una nota, el Ayuntamiento ha informado de que los agentes policiales fueron requeridos por el servicio de Emergencias 112 por un accidente que se había producido en la carretera SE-3105, a la altura de la urbanización El Pilar de Carmona, en la que un vehículo había atropellado a un caballo que se había cruzado a su paso.

   Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el conductor había resultado ileso, mientras que el animal había muerto tras el impacto, encontrándose el cadáver en plena carretera. Asimismo, el vehículo había sufrido graves daños, con hundimiento del techo y la rotura de la luna delantera.

   Los agentes pudieron comprobar cómo en la carretera se encontraban además otros cuatro caballos. Auxiliados por la Guardia Civil de Tráfico y por una nueva patrulla de la Policía Local, pudieron retirar los animales de la carretera y cercarlos con los coches patrullas, evitando la posibilidad de un nuevo accidente ante el intenso tráfico que se estaba produciendo en ese momento.

   Tras retirar el cadáver del animal de la carretera, la Policía pudo identificar por el microchip de los caballos al propietario de los mismos, que reconoció ser el dueño de los animales y se responsabilizó de lo sucedido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN