El tiempo en: San Fernando

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño derrotó al Lucena en un partido de casta

Chakir, tras centro de Gonzalo Poley, anotó el 1-0 en el minuto 35

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Chakir tras anotar el gol -

—Atlético Sanluqueño—Facundo Lupardo, Portela, Mendoza, Cachana, José, Oca, Salvi, Polaco, Carlos Fernández (Robert 59’), Gonzalo Poley (Villafañe 82’) y Chakir (Abel Luque 75’).
—Lucena—José Ramón, Marcos, Obregón, Caballero, Clavero (Álex 83’), Pepe Díaz, Sarmiento, Javi Gómez (Javi Salero 53’), Fran e Ismael.
Árbitro: Carlos López López, del Colegio Castellano-Manchego). Vieron la cartulina amarilla los jugadores Gonzalo Poley (38’), Portela (44’), Carlos Fernández (52’), Caballero (58’), Oca (78’), Sarmiento (79’), Obregón (85’), Pepe Díaz (88’), Cachana (88’) y (Marcos 95’). Algunas de sus decisiones no fueron del agrado del Atlético Sanluqueño.
Gol: 1-0 (minuto 35): Chaki, de cabeza tras centro desde la derecha de Gonzalo Poley.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 18 del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en El Palmar ante unas 1.600 personas. Tarde-noche fresca. Un pequeño sector de la afición situada en La General gritó “Ríos vete ya” y “directiva, dimisión”, siendo recrimidopor la ubicada en La Prefererenca. Antes de que comenzara el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Manuel Serrano Campos, que fuera socio del Atlético Sanluqueño. El jugador visitante Ismael se sintió indispuesto tras el partido en el vestuario y tuvo que ser atendido.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Lucena por el resultado de 1-0 y de camino se tomó un pequeño respiro. El conjunto que dirige Carlos Ríos dio la talla en este encuentro. Fraguó la victoria con el gol que logró Chakir en el minuto 35. La emoción duró hasta el final, aunque el Atlético Sanluqueño supo aguantar bien el tipo y ganar el partido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN