El tiempo en: San Fernando

Marbella

La Costa del Sol se promociona ante un centenar de profesionales británicos reunidos en Marbella

Se configura como una gran oportunidad para promocionar la Costa del Sol como un destino perfecto que cumple con todas las motivaciones del turista, al igual que el organismo malagueño ha realizado recientemente en la World Travel Market de Londres.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Unos 70 agentes de viaje británico, junto a una treintena de representantes de la red de distribución del grupo de agencias Broadway Travel, están asistiendo esta semana a un evento en el que la Costa del Sol presentará su oferta turística a estos profesionales.

En la Conference Broadway Travel, que se celebra hasta este jueves, el Patronato de Turismo está presente en colaboración con la Consejería de Turismo y Comercio andaluza. Se configura como una gran oportunidad para promocionar la Costa del Sol como un destino perfecto que cumple con todas las motivaciones del turista, al igual que el organismo malagueño ha realizado recientemente en la World Travel Market de Londres.

El presidente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Elías Bendodo, ha incidido en la importancia de este mercado británico, y ha recordado que de enero a octubre han llegado al aeropuerto malagueño 2.023.954 turistas procedentes del Reino Unido, un 2,13 por ciento más que en el mismo periodo de 2012. Un mercado, el primero para el destino que, además, "sigue demostrando síntomas de fortaleza en este 2013".


Además de la presentación del destino ante los profesionales del sector, la Costa del Sol verá reforzada su imagen de marca gracias a la participación en una campaña de 'comarketing' con acciones que se realizarán en los próximos dos meses. De este modo, se llevarán a cabo dos reportajes y un envío de correos electrónicos dirigidos a un público objetivo de 1,9 millones de clientes.

Broadway Travel es uno de los grupos independientes de agencias de viaje más importantes del Reino Unido y opera bajo varias marcas como Broadway Travel o Teletext Holidays. Además, también ha comprado Direct Line Holidays, que aparece en el puesto número dos de la clasificación de The Independent para vacaciones de última hora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN