El tiempo en: San Fernando

Cádiz

Quince incorporaciones vía postal elevan a 162 los grupos participantes para el COAC 2014

La junta del COAC ha decidido acogerse al plan de pago a proveedores de la Junta de Andalucía para que, una vez ésta reciba el dinero del Gobierno Central, se realice el pago de Canal Sur TV relativos a los derechos de retransmisión del pasado Concurso 2013.

Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ayer miércoles, 13 de noviembre, llegaron a las oficinas del Patronato del COAC 15 nuevas agrupaciones por correo ordinario y dentro del plazo estipulado, lo que eleva el número de grupos que participarán en el próximo Concurso de 2014 a 162 agrupaciones.

De las 15 nuevas inscripciones de ayer, un total de 13 lo son en la categoría de Adultos, una en la de Infantil y otra en la de Juvenil.

Con los datos oficiales a día de ayer, son 132 las agrupaciones inscritas en la categoría de adultos (superándose a estas alturas el número de adultos que participaron en el COAC 2013, que fueron finalmente 130), 17 de juveniles y 13 de infantiles.

El próximo lunes, 18 de noviembre, se celebrará un nuevo encuentro de los miembros de la Junta ejecutiva del COAC para analizar los datos recabados, así como las posibles repeticiones en uso de nombres con anteriores ediciones.

Derechos de retransmisión

Por otra parte, la junta del COAC también ha decidido acogerse al plan de pago a proveedores de la Junta de Andalucía para que, una vez ésta reciba el dinero del Gobierno Central, se realice el pago de Canal Sur TV relativos a los derechos de retransmisión del pasado Concurso 2013.

Hay que recordar que en la última junta del COAC en la que se debatió este asunto, los miembros analizaron un escrito remitido por parte de la televisión autonómica, desde el departamento económico-financiero de Canal Sur TV, en la que se trasmitía que “la situación económica nos impide hacer frente a la deuda”.

De esta forma, se garantiza el pago correspondiente a los derechos de retransmisión de la televisión autonómica, sin tener fecha concreta estimada de cuando se producirá dicho pago.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN