Este sábado el barrio de San Francisco aogerá la I Jornada Benéfica organizada por la Asociación del Síndrome de Down de Ronda (ASIDOSER), con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda y la propia asociación de vecinos del Barrio.
Este miércoles han presentado las actividades el presidente de ASIDOSER, José Antonio Valiente, junto al organidor del evento, Javier Ortilles, padre de una niña con síndrome de Down que ha abanderado algunos otros actos benéficos que han logrado mantener la actividad en un colectivo con serias dificultades debidas a la crisis. Les ha acompañado el concejal de Participación Ciudadana, Ángel Vázquez.
Según han explicado, desde las 11.00 y hasta las 18.00 horas se podrá participar en una marcha que discurrirá entre la barriada y el recinto de la Virgen de la Cabeza, un castillo hinchable, taller de manualidades, rappel en la Muralla, tirolinas, juegos para los niños, futbolín humano, actividad alternativa con rapaces, y paella. El precio de la jornada benéfica será de diez euros y a cada uno de los asistentes, además de participar en todas las actividades, serán obsequiados con una camiseta del evento y una paella. Los beneficios se destinarán para las labores sociales que viene realizando ASIDOSER.
Los interesados pueden solicitar más información en los números de teléfono 647 531 815 y 605 260 531.