Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Marbella han hallado este martes el cuerpo sin vida del anciano de 82 años, que desapareció el pasado martes 10 de septiembre en este municipio, en una cañada situada en una zona de la localidad conocida como Camojan, según han informado desde el Sistema de Emergencia 112 Andalucía.
El hallazgo ha tenido lugar sobre las 17.00 horas, momento en el que la Policía Local del municipio ha llamado al 112 comunicándole lo sucedido, según han explicado, al tiempo que han añadido que las causas del fallecimiento aún no han sido determinadas.
Según ha indicado un portavoz del 112, en el lugar del hallazgo se personaron efectivos de la Policía Local, Protección Civil y Bomberos, componentes integrantes del dispositivo de búsqueda que llevaba tratando de localizar al anciano desde el viernes pasado cuando la familia denunció la desaparición.
El anciano fallecido se ausentó de su domicilio el pasado martes y presentaba problemas de salud a consecuencia de un ictus y un derrame cerebral, además, sufría dolencias cardiacas.