El tiempo en: San Fernando

Alcalá la Real

Aprobado el pliego para la adjudicación del bar de la Estación de Autobuses

El pliego de cláusulas administrativas particulares para la adjudicación del contrato para la gestión del bar-restaurante de la Estación de Autobuses establece un tipo mínimo de licitación de 1.300 euros/mes más IVA y una duración del contrato de entre 15 y 20 años

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Con el voto a favor de los grupos del Partido Socialista y el Partido Popular, y la abstención de Izquierda Unida, quedaba aprobado en la sesión plenaria de este jueves el pliego de cláusulas administrativas particulares para la adjudicación del contrato administrativo para la gestión del bar-cafetería-restaurante de la Estación de Autobuses. La forma de adjudicación de dicho contrato se regirá por procedimiento abierto, siendo los criterios de selección, el precio ofertado mensual (hasta 20 puntos), la duración del contrato, que tendrá que oscilar entre un mínimo de 15 años y un máximo de 20, y se valorá hasta con 5 puntos; las inversiones a realizar (mobiliario, equipamiento, etc.) hasta 7 puntos, de forma que se otorgará un punto por cada 20.000 euros de inversión a la que se comprometa el licitador, debiendo justificar fehacientemente la misma, con presupuesto detallado. Si el equipamiento fuera de segunda mano, la puntuación se reducirá en un 50%.

Se establece un tipo mínimo de licitación de 1.300 euros/mes + IVA, que podrá ser mejorado al alza, hasta un máximo del 70%, cantidad que se actualizará cada año según la variación del IPC.

Las ofertas se presentarán en el Área de Contratación y Urbanismo del Ayuntamiento, en horario de 9 a 13 horas, durante el plazo de 15 días hábiles a partir de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. El que resulte adjudicatario del contrato deberá presentar una garantía mínima del 5% del precio del contrato.


Entre las obligaciones del concesionario, se establece la necesidad de prestar el servicio público de cafetería y restaurante durante el horario coincidente con el funcionamiento de la Estación de Autobuses, y en el período comprendido treinta minutos antes y treinta minutos después de la salida o entrada de cualquier servicio regular de pasajeros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN