El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ingresado en el hospital un joven que portaba en su organismo cerca de 50 bellotas de hachís

El joven, cuando ingresó en el hospital, no dijo nada de que portaba en su interior estas bellotas y tuvo que ser operado de urgencia ya que la carga le había provocado una perforación en el intestino que había derivado en una peritonitis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un joven de 28 años, vecino de la localidad sevillana de Dos Hermanas, permanece ingresado en estado estable en el Hospital Virgen de Valme de la capital, a donde llegó el pasado 10 de agosto portabando en su organismo cerca de 50 bellotas de hachís que podría haberse tragado. Por estos hechos fue detenido y custodiado por la Policía Nacional hasta que quedó en libertad con cargos el pasado miércoles.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, el joven ingresó en el hospital el pasado 10 de agosto por un dolor en el abdomen y fue cuando los médicos descubrieron que se debía a que portaba en el interior de su organismo casi 50 bellotas de hachís "que probablemente se habría introducido trangándoselas". El joven tuvo que ser sometido a una operación, en la cual se le extrajeron un total de once bellotas, mientras que otras 34 las ha ido expulsando por sí mismo.

   En la tarde del 11 de agosto el joven fue detenido y custodiado durante tres días por la Policía Nacional en el hospital, acusado de un presunto delito contra la salud pública, hasta que el pasado miércoles pasó a disposición judicial y lo dejaron en libertad con cargos.

El joven, cuando ingresó en el hospital, no dijo nada de que portaba en su interior estas bellotas y tuvo que ser operado de urgencia ya que la carga le había provocado una perforación en el intestino que había derivado en una peritonitis.

   Además, señala que 'el mulero' fue pasado a planta tras la intervención, pero que el pasado jueves tuvo que volver a ser ingresado en la UCI porque presentó una insuficiencia respiratoria secundaria a la peritonitis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN