El Sevilla terminó por ponerle la guinda al pastel. Los nervionenses han conformado un equipo ilusionante y capacitado para luchar por los puestos europeos y con Kevin Gameiro queda más que resuelto el adiós de Negredo, al menos a priori.
Ayer, el francés fue presentado en loor de multitudes en el Ramón Sánchez Pizjuán. Antes, quiso definirse en sala de prensa como un jugador que le “gusta definir y hacer goles”. Además, aseguró que “tenía claro que quería venir al Sevilla. No tuve dudas. Deseaba que llegara ya este día”.
Pero la sorpresa saltó en boca de José María del Nido, que declaró ‘la guerra’ al PSG tras estas negociaciones. “El Sevilla ha sido maltratado por el PSG en la operación. El precio fijo de la operación pactado era de 7,5 millones (3+2,5+2, cada año) más 1 en variables. Y donde dije digo, digo Diego. Al día siguiente nos decían que teníamos que pagar al contado y eso tuvimos que hacer”, afirmó. Además, puntualizó que “nos pusieron zancadillas para ver si caíamos, hasta estando el jugador aquí. 7,5 millones hemos pagado al contado esta misma mañana”.
Por su parte, Monchi quiso agradecer el esfuerzo de Gameiro para venir. También habló de la planificación de la posibilidad de nuevos fichajes. “Sino hay salida de jugadores importantes, que no prevemos, no va haber nuevas incorporaciones”, dijo.