El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La economía de la provincia malagueña destaca en España

La ley de apoyo a los emprendedores ha sido el tema principal en las declaraciones de Joaquín Ramírez,senador del PP, que estuvo ayer en la sede de APYMER. Sus novedades y la buena marcha de la provincia malagueña también han sido temas a tratar por el expresidente del Partido Popular de Málaga.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Joaquín Ramírez ha tenido palabras de reconocimiento para la provincia de Málaga, de la cual ha señalado su buena marcha si se compara con el resto de España. Además, en lo referente a nuevos puestos de trabajo, solo Barcelona se sitúa por encima de ella. Datos bastante buenos y favorables que seguro que son bienvenidos para esta nueva ley y los proyectos que puedan surgir de ella. Así, se pretenderá incentivar la economía, especialmente del sector agroalimentario y turístico, de los cuáles se aprovechan Málaga y especialmente Ronda.

Ramírez, junto con la senadora Patricia Navarro y el diputado autonómico Daniel Castilla, dieron conocer alguno de los detalles de la nueva ley de apoyo a los emprendedores, que favorecen a la creación de empresas con disminuciones de trabas administrativas o ayudan a los contratos públicos. La aplicación del IVA  a los empresarios será otra de las novedades que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2014, y que pretende disminuir gastos para estos.

Esta nueva ley responde a las quejas que se han venido escuchando por parte de la población sobre las pequeñas y medianas empresas. Supone una oportunidad para emprendedores, además, si se le añaden las declaraciones de Ramírez, que ha señalado la recuperación de la economía: "Podemos hablar que las perspectivas de la crisis son favorables". El senador del PP malagueño ha indicado que 2014 puede ser el año de despegue.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN