El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

Deportes

Nacho: "Mi único objetivo es ganarme la confianza de Ancelotti"

"Ahora mismo acabo de renovar, tengo cuatro años de contrato. Llevo muchos años peleando por ser jugador de la primera plantilla y mi único objetivo es ganarme la confianza del entrenador. Quiero hacerme un sitio aquí y jugar todo lo posible", afirmó este martes en rueda de prensa

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El jugador del Real Madrid Nacho Fernández ha declarado que, tras confirmarse que acaba de renovar por cuatro años más con el club blanco, su único objetivo de cara al año que viene es ganarse "la confianza" de su nuevo técnico, Carlo Ancelotti, para lograr así hacerse un sitio en el primer equipo.

   "Ahora mismo acabo de renovar, tengo cuatro años de contrato. Llevo muchos años peleando por ser jugador de la primera plantilla y mi único objetivo es ganarme la confianza del entrenador. Quiero hacerme un sitio aquí y jugar todo lo posible", afirmó este martes en rueda de prensa.

   Para el defensa, el técnico italiano es una persona "tranquila y cercana", algo que para empezar es "muy importante". "Llevamos solo dos días, no ha habido mucho tiempo para hablar de sistemas ni forma de jugar. Ayer tuvimos una pequeña charla, nos dijo lo que quería: un equipo unido y trabajador donde todos fuéramos profesionales", anunció.

   Sobre el francés Zinedine Zidane, quien se sentará la próxima temporada en el banquillo junto a Ancelotti, Nacho admite que se trata también de una persona "muy cercana". "Durante todo el año nos va a transmitir mucha experiencia. Lo hará igual de bien de entrenador que como lo hacía de jugador", apuntó.

"TENER A ISCO O ILLARRAMENDI AQUÍ ES UNA ALEGRÍA"

   Asimismo, acerca de la política de fichajes por la que ha optado el club madridista en las últimas semanas, por la que han llegado jugadores como Isco o Illarramendi, el internacional Sub-21 reconoce que es una "alegría" que estén en el equipo.

   "Todo lo que sea juventud y gente española nos ilusiona bastante, es algo bonito. Tenemos un reto muy importante por delante y esperamos cumplir con creces. El haber llegado hasta aquí ha sido muy difícil, pero por fin veo el sueño que se cumple", expresó.

   Por último, dio las gracias a su exentrenador, José Mourinho, sobre quien solo puede decir "palabras bonitas y de elogio". "Gracias a él, he podido convertir en realidad mi sueño de jugar en el primer equipo", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN