El tiempo en: San Fernando

Cádiz

El corazón del Cádiz CF ya vuelve a funcionar

Las pruebas médicas a la plantilla, primer paso de la pretemporada, que comenzará el lunes con presentaciones tras llegar parte del dinero esperado

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Villar en el reconocimiento -

Va llegando la calma al seno del Cádiz CF. Y lo hace porque el dinero está en la puerta de un club que mantiene de los nervios a sus aficionados debido a la cercanía de la pretemporada y a la ausencia de confirmaciones oficiales de fichajes.

Diego García, abogado del club, reconoció en los micrófonos de la Cadena SER que “esta semana ha llegado una parte del dinero y no sólamente ha llegado una parte, sino que se ha cerrado una operación muy importante para la entidad para organizar eventos no deportivos en el estadio Ramón de Carranza durante la temporada que viene”. Además, adelantó que “se ha cerrado el patrocinio de la camiseta para el año que viene, con una cantidad similar a la de la pasada temporada, pero no queremos hacer público el nombre de la firma porque se lo hemos trasladado a la administración concursal”.

“No ha llegado todo, pero en el plazo máximo de dos semanas tendremos el total de los 250.000 euros, el lunes por la mañana habrá una reunión a primera hora y se desbloqueará todo para ese día comenzar a presentar jugadores, el equipo y el proyecto”.

Reconocimientos médicos
Así pues, el lunes se mantiene el comienzo de una pretemporada que ya ha dado su primer paso con la realización de los reconocimientos médicos a los futbolistas. La Clínica Jerez de ASISA, patrocinador oficial del Cádiz CF, recibió desde primera hora los jugadores, que fueron pasando por las instalaciones en grupos para someterse a las pruebas pertinentes.

Y habrá más novedades en este regreso a los entrenamientos. Para empezar, otra salida, la del canterano Dieguito, que ha rescindido su contrato con la entidad cadista. El puertorrealeño no contaba para Raúl Agné y en principio se había hablado de cederlo, pero al final se ha optado por romper de forma definitiva su vínculo contractual con el club.

El habilidoso futbolista cierra así una etapa en la que no ha contado con toda la confianza necesaria para seguir creciendo y demostrando la enorme calidad que tiene en sus botas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN