El sevillismo cuenta las horas que restan para despedirse del hombre gol en los últimos años, Álvaro Negredo. Y a día de hoy todo apunta a que terminará jugando en el Atlético de Madrid la próxima temporada, porque así lo quieren todas las partes. Pero la realidad pudiera ser bien distinta siempre y cuando los de Nervión opten por el camino que éstos desean.
La cuestión es sencilla. El Sevilla quiere 25 millones de euros por el máximo artillero nacional y los quiere euro a euro, o como diría José María del Nido: “martín, martín”. En este caso, sin contemplarse la posibilidad de que los colchoneros abaratasen la operación con futbolistas del plantel de Simeone, las opciones de que los madrileños se hicieran con Negredo serían cuanto menos complejas. Y es que abonar 25 kilos por cualquier futbolista está al alcance de pocos clubes en el panorama internacional.
Las negociaciones hasta la fecha están “en un punto muerto”, decía Enrique Cerezo, presidente del Atlético. Y es que sin la presión económica que existía antes de la venta de Navas, el Sevilla pretende sacar la máxima tajada posible por un delantero revalorizado, tal y como se lo ha hecho saber Del Nido.
Leo Baptistao y Saúl
Son opciones que se han barajado para abaratar el coste final. Lo cierto es que el club podría tener ya atado a su delantero deseado si saliera Negredo y no sería colchonero.
El Atleti negocia con Osvaldo, por si acaso
Las complejidades en la operación a causa del precio ha provocado que los colchoneros busquen otras opciones. Suena Osvaldo, delantero de la Roma.
Arsenal y United se suman a la puja
Siempre fue la Premier uno de los grandes deseos de Negredo. Allí, equipos como el Arsenal y el United lo pretenden, según señala el diario Daily Star.