Termina la temporada y empieza la creación del nuevo proyecto del Recreativo de Huelva. En esta semana se llevarán a cabo las primeras gestiones para renovaciones e iniciar los tanteos con nuevos futbolistas.
El técnico recreativista, Sergi Barjuan, quiere cerrar primero la continuidad en el equipo de los defensores David Córcoles, Fernando Vega y Juan Antonio Zamora. Los tres jugadores estamparán su firma para los próximos dos años, pero en el caso de Fernando Vega podría ser de uno más y otra opcional en función de resultados. Al lateral sevillano se le ha ofrecido una renovación a la baja y su representante, Álvaro Aicua, señaló en Cope Huelva que “su primera opción es quedarse en Huelva. Está muy a gusto y quiere llevar al equipo a Primera, pero tiene ofertas económicamente superiores”.
Quien tiene un pie y medio fuera es Jordi Matamala. El centrocampista catalán tiene 37 años y en el club dudan de su rendimiento para el próximo curso a pesar de ofrecerle una temporada más pero con una ficha bastante inferior a la de la campaña ya concluida.
Nuevos aires
La secretaría técnica albiazul espera cerrar en los próximos días la contratación de Jorge Larena. Centrocampista canario, procedente del Huesca y muy del agrado de Sergi por su ideal del toque. Llegaría gratis y podría ser el primer refuerzo que anuncie el club. Además, representantes del Decano se reunirán con directivos del Real Betis para cerrar la cesión por una temporada del extremo Ezequiel, por el que los onubenses esperan que paguen la mayor parte de la ficha los béticos por el traspaso de Chuli. Días de revuelo en los despachos.