El técnico serbio Miroslav Djukic ha llegado este martes a Valencia para firmar su contrato con el Valencia CF y se ha confesado "encantado de volver a casa", así como deseoso de "cumplir todas las expectativas" que el club 'ché' ha puesto en él, para lo cual contará con "un equipo muy bueno y muy competitivo".
Al filo del mediodía, Djukic llegaba a Valencia y enseguida se mostraba "encantado de volver a casa". "Espero cumplir todas las expectativas que el club tiene puestas en mí y espero lograr los objetivos, que es lo más importante. Estoy muy contento con el equipo que tengo. Nos espera un bonito trabajo y pienso que tenemos un equipo muy bueno y muy competitivo, que está preparado para cumplir los objetivos del club", señaló a la prensa reunida en la estación del AVE.
El exentrenador de Hércules y Real Valladolid, que fue jugador del Valencia durante seis temporadas, reconoció que "llegar a ser entrenador de un equipo grande como este es cumplir un sueño". "Pero también sé la gran responsabilidad que esto requiere. Estoy preparado y tengo la tranquilidad de que contamos con mimbres para hacer grandes cosas. Vamos a trabajar", añadió.
Djukic se dejó fotografiar con una bufanda del Valencia, pero el club aún no ha confirmado la contratación del técnico serbio. Se espera que a lo largo de esta tarde se produzca el anuncio oficial y el exdefensa se convierta en nuevo entrenador del equipo, ocupando la vacante dejada por Ernesto Valverde.