Los estudiantes de la Facultad de Farmacia se han desvinculado de la organización de la macrofiesta que tuvo que ser desalojada el pasado sábado tras reunir a unas 6.000 personas en un hotel de Granada con aforo para 900 y después de que los asistentes invadieran la A-92.
Según han informado los estudiantes en un comunicado, fue un promotor de eventos el que se encargó de la gestión de la fiesta, "quedando los estudiantes exentos de cualquier responsabilidad civil", por lo que era "función del promotor solicitar todos los permisos y autorizaciones pertinentes".
Así, los estudiantes de Farmacia, concretamente la promoción 2008/2013, aseguran que su única función era la de colaborar en la venta de entradas, tal y como han hecho en los últimos años para esta tradicional fiesta.
El colectivo lamenta que se les haya vinculado con la organización del evento y afirman ser "los primeros afectados por la mala gestión del promotor, que ha dañado seriamente la imagen de los estudiantes de Farmacia, de su Facultad y de este evento que se viene desarrollando desde hace varios años sin ningún tipo de incidente".