El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, ha comprobado esta mañana el estado de los trabajos de montaje de las infraestructuras de la Feria de la Manzanilla, desde la portada a los módulos de casetas que rodean el recinto ferial.
En cuanto a la portada, que se encuentra prácticamente instalada en su totalidad, el responsable de Fiestas ha explicado que está incluida en el pliego de condiciones de la empresa adjudicataria de la iluminación de los festejos de la ciudad, en un contrato que supone un importante ahorro para las arcas municipales. Además, el contrato incluye la colocación dos pórticos de luces en las avenidas de Bajo de Guía y de Las Piletas que dan acceso a la Feria.
Cercano ya el fin de semana, cada día se avanza más en el montaje de las casetas, aunque será este sábado y domingo cuando la actividad en la Calzada será más intensa con todos los adjudicatarios de casetas instalando todo lo necesario para que el martes por la mañana, cuando empiecen las habituales inspecciones de sanidad y consumo y bomberos, todo esté preparado.
Jesús Villegas agradeció la colaboración de los caseteros y su buena disposición para el montaje de la Feria, que comenzará la noche del próximo martes.