La vicesecretaria de Organización del PP-A, Ana Corredera, ha definido este jueves como "una disputa interna del grupo municipal" popular en Atarfe el caso de la supuesta financiación irregular del partido en esta localidad granadina.
A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, la 'popular' ha recordado que el caso está "en manos de los servicios jurídicos" y ha dicho que el PP-A solo desea que se "resuelva cuanto antes".
Cabe recordar que el PP de Atarfe anunció que denunciará por injurias y calumnias al empresario que afirma haber "pagado" gastos de la pasada campaña electoral en el municipio "a cambio de futuros favores" y ha negado que esta situación se haya producido.
En declaraciones a Europa Press, el portavoz del grupo municipal del PP de Atarfe y candidato a la Alcaldía de este municipio en las pasadas elecciones, José Manuel Aranda, garantizó que su partido "no tiene nada que ocultar" y precisó que este empresario, Gonzalo Aivar, colaboró en la pasada campaña del PP junto a su mujer, que iba en las listas y es edil en el municipio.