El Recreativo regresó este martes a los entrenamientos para preparar la próxima cita ante el Guadalajara. Tras la sesión matinal, Dimas y Chuli fueron los protagonistas en rueda de prensa.
De esta manera, el centrocampista Dimas Delgado, una vez cumplida la sanción de dos encuentros por sanción, ya entrena con ganas de regresar cuanto antes a la titularidad. Para Dimas, estas dos semanas “han sido un poco largas, extrañas. Esa sensación de impotencia de estar entrenando y no poder ayudar al equipo se hace raro, pero a ver ahora el míster lo que decide. Estoy con muchas y he estado entrenando a tope para no perder mucho ritmo y volver a ayudar al equipo”.
Respecto a la siguiente cita, el centrocampista es sabedor “de la importancia del partido para poder quedarnos más tranquilos y cercas del objetivo. Asimismo, reconoció que “tenemos ganas de volver a ganar en casa, con nuestra gente, y haciendo el partido que a nosotros nos interesa tenemos muchas opciones de ganar”.
Chuli confía en la victoria
Por su parte, y a pesar de los malos resultados del conjunto albiazul, Chuli prefiere olvidar el pasado y centrarse en el presente. “Ganando este domingo tenemos mucho ganado, aunque no vamos a pensar en eso, sino partido a partido y en cómo poder hacerle daño al Guadalajara”, aseguró el delantero.
Por último, en cuanto a los números en las últimas jornadas, Chuli reconoció que “es un poco pobre”, no obstante “si piensas cómo han ido transcurriendo los partidos, creo que hemos merecido más”.