La compañía aerolínea de bajo coste Ryanair ha comenzado en Sevilla la grabación de un 'spot' en el que presentará los principales destinos turísticos españoles con los que opera, y, con ello, "promocionar la riqueza turística de España tanto en los mercados internacionales como a nivel nacional".
Según ha informado la aerolínea en una nota, el anuncio comenzó a grabarse este martes en el Real de la Feria de Abril de la capital hispalense, donde se realizó un concurso en el que se sortearon vuelos desde Sevilla a Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona, Santander y Santiago de Compostela, y que contó con la participación de sevillanas vestidas con los colores de Ryanair, el azul y el amarillo.
Además, para celebrar el comienzo de este nuevo proyecto, que se desarrollará a lo largo de todo el verano, Ryanair ha lanzado una oferta para viajar desde 15,99 euros en más de mil rutas europeas de lunes a jueves entre los meses de mayo y junio.
Para disfrutar de estas tarifas 'todo incluido' es necesario realizar una reserva 'on line' a través de la página web 'www.ryanair.com' antes de la medianoche de este jueves día 18.
El responsable de Marketing y Ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, ha valorado la experiencia de la grabación del citado 'spot', y ha mostrado su esperanza en que ésta sea "tan positiva" en el conjunto de localidades del país que van a visitar en los próximos meses como, en su opinión, lo ha sido en Sevilla.