Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas semanas, el solado del parque biosaludable, situado en la barriada de La Paz, ha sufrido una importante rotura en toda su superficie.
Por este motivo y para evitar posibles hundimientos que pongan en peligro la seguridad de los usuarios de estas instalaciones, se ha procedido a cerrarlo al público hasta que se proceda a su reparación.
Desde el Ayuntamiento se solicita a todas aquellas personas, especialmente mayores, que son usuarios de estas instalaciones, que sepan disculpar las molestias que el cierre temporal de las mismas les pueda ocasionar, manifestándoles que el cierre es por la seguridad de las mismas.
Con independencia de estos hechos, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, ha lamentado que el anterior gobierno socialista construyera el parque en una zona susceptible de deslizamientos, como de hecho ha ocurrido. Núñez entiende que el continuo paso de vehículos, las lluvias y las propias condiciones geológicas de la zona han provocado que el parque se encuentre en una situación de deterioro progresivo.