El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai

Arcos

La Policía frena un intento de suicidio en el mirador de la peña

No es la primera vez que lo intenta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Según publica la página web policialocalwakinaki, la Policía Local de Arcos ha conseguido detener un presunto caso de suicidio, nuevamente en el mirador de la peña de la ciudad.
Los hechos tuvieron lugar cuando la Policía recibió una llamada de un vecino de la localidad que  alertaba de la presencia de una mujer en la plaza del Cabildo con la aparente intención de arrojarse por la peña.


A los pocos minutos la pareja de la Policía Local se personaba en el lugar y comprobaba cómo había una señora en el mirador, junto a la barandilla que la delimita del vacío de la peña. Con tranquilidad y sumo tacto, los agentes lograron establecer una conversación con la mujer hasta que finalmente consiguieron retirarla del peligroso lugar.


Según fuentes policiales, la mujer comentó a los agentes que se encontraba muy mal, que padecía depresión nerviosa y que estaba bajo tratamiento médico. Acto seguido, la Policía Local avisó a los servicios médicos, que se personaron en el lugar, atendiendo allí mismo a la mujer, que posteriormente fue trasladada al centro de Salud Mental de Villamartín.


El vecino que informó a la Policía Local de los hechos aseguró que no es la primera vez que esta mujer intenta algo parecido, pues él mismo en una ocasión evitó que a se arrojara al vacío de la peña.
Los hechos fueron comunicados a un familiar de la mujer. La famosa peña de la ciudad tiene tras sí un innumerable historial de intentos de suicidio y muertes, por lo que siempre es una zona de especial atención en cuanto a seguridad se refiere, según recuerda la propia Policía Local de Arcos de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN