Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, vecino de Sanlúcar, por un presunto delito de agresión sexual con penetración, malos tratos y quebrantamiento de condena hacia su ex pareja.
La detención de M.J.G.P., de 37 años, se produjo el pasado 22 de febrero, cuando los agentes fueron requeridos por la ex pareja del detenido. La Policía Nacional estableció un dispositivo para la localización y detención del agresor, que contaba con una orden de alejamiento sobre la víctima, impuesta por el juzgado de instrucción número 4 de Sanlúcar, encargado de violencia de género.
Según ha podido saber este periódico, el individuo había violado en varias ocasiones a su ex pareja, por lo que, además, ésta se había quedado embarazada y había abortado. Por este motivo, el juez titular del juzgado de instrucción número 4, ha decretado el ingreso en prisión del agresor, al que se le acusan de un presunto delito de agresión sexual con penetración, que se habría repetido en varias ocasiones, así como otro por violencia de género e incumplimiento de la orden de alejamiento.