El tiempo en: San Fernando
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

RFEF entiende que compensación por vivienda no debe ser pagada en rescisión

Fallo a favor del club tras la reclamación de Manolo Zúñiga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El comité jurisdiccional de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha fallado a favor del CD San Roque de Lepe en una reclamación de su anterior entrenador, Manuel Zúñiga, que reclamaba que en la rescisión de su contrato se le pagase el alquiler de su vivienda hasta final de temporada.

Zúñiga, que fue despedido del equipo lepero, del grupo IV de Segunda B, presentó su contrato al ser despedido a la Federación, para que este organismo dictaminase las cantidades a percibir por su rescisión, y en ese contrato iba reflejada una cantidad destinada a pagar los gastos de alquiler de su vivienda en el municipio onubense.

El entrenador, según fuentes consultadas por Efe, entendía que al ser una cantidad neta la pactada por el club, esa cantidad tendría que ser satisfecha en su totalidad, aunque la Federación ha dictaminado que, al dejar de trabajar y vivir en el municipio, no tiene razón de ser tener una compensación por el alquiler de la casa, cuyo contrato expiraba a finales del próximo mayo.

De esta forma, el comité jurisdiccional de la Federación ha acordado que el CD San Roque tendrá que pagar a Zúñiga el total del contrato firmado el pasado verano, pero restando el porcentaje del mismo destinado al alquiler.

Hasta ahora, el San Roque no ha abonado esa cantidad, de modo que todo hace indicar que el entrenador que el San Roque contrató hace dos semanas, Juan Carlos Menudo, no se podrá sentar en el banquillo el próximo fin de semana por tercer partido consecutivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN