Menuda la que tiene Juan Carlos Menudo encima. Nadie dijo que fuera fácil entrenar al San Roque y más con las polémicas declaraciones de Manolo Zúñiga, ex técnico lepero, sobre las supuestas órdenes de poner a ciertos futbolistas cedidos por el Recreativo. Después de debutar con derrota (1-0) a domicilio frente al Sevilla Atlético y reduciendo su distancia a dos puntos sobre los puestos de descenso, Menudo está obligado este domingo a las 12.00 horas en el Ciudad de Lepe a lidiar con la más fea de la categoría: el Cartagena. El conjunto efesé es el líder y llegará a tierras onubenses en racha tras vencer sus últimos tres partidos.
El San Roque, por su parte, necesita los tres puntos tras encadenar una racha de tres derrotas consecutivas y un nuevo pinchazo les metería en el pozo de la clasificación. Los problemas económicos del club lepero se podrían acentuarse aún más si descienden de categoría llegando a la más que posible desaparición si ocurriese. Por ello, los dirigentes aurinegros pidieron esta semana el apoyo de los aficionados para que llenen las gradas del estadio y hacer de él un fortín de aquí hasta finales de campeonato.
Germán no jugará
El zaguero cordobés, Germán, recibió en el último encuentro de Liga una rigurosa expulsión, pero el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol desestimó el recurso presentado por el San Roque. Así, el capitán sanroquista no será de la partida en el crucial duelo frente al Cartagena.