El tiempo en: San Fernando

Huelva

PSOE exige al PP que haga la urbanización de Marismas del Odiel y "se deje de anuncios en San Antonio-Montija"

El viceportavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Miguel Ángel Mejías critica lo que considera una "tomadura de pelo"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El viceportavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Miguel Ángel Mejías, ha criticado la "tomadura de pelo" que significa el anuncio del plan parcial San Antonio-Montija, "repetido en varios programas electorales del PP y completamente agotado". Así, Mejías ha señalado que el propósito del equipo de gobierno con esta mención "no es más que intentar demostrar movimiento donde no lo hay" y le ha pedido que haga la urbanización de Marismas del Odiel.

   En este sentido, el dirigente socialista ha manifestado en una nota que esta actuación "lleva años en boca del PP y no ha sufrido ningún cambio". Es más, con esta "vuelta de rosca vienen a decir más de lo mismo. Miles de viviendas que saben que no van a construir y un proyecto de urbanización a años vista", ha añadido.

   El viceportavoz socialista ha asegurado que el equipo de gobierno "ni siquiera es capaz de dar salida a los proyectos que están dentro de la ciudad" y, por ello, "siguen empantanados con actuaciones como la plaza Houston ó el pórtico en el antiguo mercado de El Carmen". Así, según Mejías, "el PP ya no puede ofrecer nada".


   De este modo, el edil ha recordado que fue el propio alcalde de la ciudad quien "dio carpetazo a estas iniciativas, --durante una entrevista--, porque el Ayuntamiento estaba arruinado y no podía desarrollar ningún proyecto".

   Por otro lado, el concejal le ha exigido al PP que deje de anunciar urbanizaciones "de futuro y trabaje por la de Marismas del Odiel". "Los vecinos llevan años esperando esta actuación por parte del equipo de gobierno" y, tras la aprobación en pleno de la misma, "tendrían que pasar al trabajo y no perder el tiempo anunciando proyectos para dentro de diez años". A su juicio, "hay vecinos que necesitan hoy vivir en unas condiciones dignas que este gobierno local no les ha ofrecido durante años".

   Finalmente, Mejías ha instado a los concejales de Urbanismo e Infraestructuras a "dejar de perder el tiempo vendiendo proyectos futuristas y se dediquen a trabajar por los problemas del presente, que son muchos". Así, en 2015, cuando los populares han fechado las primeras obras, "seguramente no estarán gobernando", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN